Busca en este blog

martes, 5 de junio de 2012

Todos los hechizos de Harry Potter recogidos en un único video

Sí, hace casi un año que la saga echó el cierre, pero todavía estamos a tiempo de ponernos nostálgicos. Después de ocho películas ¿cuántos hechizos recuerdas? En este vídeo, de casi 20 minutos, recordamos sus mejores turcos de mágia desde el primer Harry Potter. ¿Te acuerdas del 'wingardium leviosa'?



Con el estreno de la segunda parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte‘, daba por finalizada una saga que ha creado miles de fanáticos por el mundo. Precisamente por eso, los administradores del canal de Youtube ‘The Cussing Channel’han decidido no dejar de lado a todos estos seguidores y regalarles casi 20 minutos de vídeo, con los mejores hechizos recogidos durante las ocho películas.

Una década destinada a la magia que,  a pesar de llegar a su fin, sigue recaudando mucho dinero y miles de fans. Por eso, Warner Bros ha iniciado una campaña de publicidad para promocionar la ‘Colección de Magos de Harry Potter’, una antología de 31 discos de todas las películas y que estará a la venta el 7 de septiembre.

Pero hasta entonces te dejamos este vídeo que si eres un loco seguidor del mago que interpretó Daniel Radcliffe, seguro que te encanta.

enlace:consejo esperen unos minutos al video

No hay comentarios:

Publicar un comentario