Busca en este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

vehiculos magicos

Autobús Noctámbulo 

El Autobús Noctámbulo es un vehículo que transporta a magos. Tiene dos o tres plantas, y resulta invisible para los muggles. Harry se monta en él en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. El conductor es Ernie, y el encargado, Stan Shumpike. Va a una increíble velocidad y las cosas como buzones, faros y demás se apartan de este como "por arte de magia". Harry vuelve a montarlo en Harry Potter y la Orden del Fenix.

Ford Anglia 

Es el coche volador del señor Weasley, en el que se suben Harry y Ron cuando pierden el expreso a Hogwarts en Harry Potter y la Cámara Secreta. tiene la capacidad de ser invisible, si no lo hace en el mundo de los muggles podría ser visto , tal como paso en harry potter y la camara secreta.

Este coche ahora esta en el bosque prohibido.

Moto voladora de Sirius 

La tomó Hagrid en el valle de Godric para llevar a Harry ante Dumbledore tras el ataque de Voldemort. Reaparece cuando Hagrid la usa para trasladar a Harry hasta la casa de los Tonks, cuando, tras una larga persecución de Voldemort y sus mortífagos, sufre un aterrizaje en la que presumiblemente la moto queda destruída. Luego Arthur Weasley la repara y queda propiedad de Harry.

Expreso de Hogwarts 

Es un tren ficticio que va desde la Plataforma Nueve y Tres Cuartos (9¾) en la estación de trenes de Kings Cross en Londres al Colegio Hogwarts de Magia.

Se llega al Andén 9¾, la cual es invisible a los ojos de las personas que no poseen cualidades mágicas, a través de la barrera entre las plataformas 9 y 10.

Al desembarcar en la estación de Hogsmeade, los estudiantes de primer año cruzan el lago remando en bote hacia el castillo de Hogwarts con Hagrid o quien haga su suplencia. Los estudiantes de los otros años son llevados en caruajes tirados por criaturas que son invisibles a la mayoría de las personas llamadas thestrals.(los thestrals solo pueden ser vistos por las personas que han visto la muerte como harry y luna, en harry potter y la orden del fenix.)

Fue a bordo del Expreso de Hogwarts que el famoso Harry Potter conoció por primera vez a sus dos mejores amigos Ron Weasley y Hermione Granger. Ha viajado a bordo de éste todos los años, excepto en su segundo año (en Harry Potter y la Cámara Secreta) cuando él y su amigo Ron perdieron el tren y tuvieron que viajar a Hogwarts a bordo de un automóvil hechizado para volar.

El Expreso de Hogwarts es un tren de vapor sólo en apariencia, ya que funciona con magia.

Escobas voladoras 

Nimbus 2000 

La Nimbus 2000 es un objeto imaginario de la saga literaria Harry Potter. Es la escoba más veloz del mercado durante el tiempo en que Harry cursa primero, además de ser la primera escoba que Harry posee al serle regalada en la escuela cuando Harry fue nombrado "buscador" del equipo de Quidditch de Gryffindor.

Nimbus 2001 

Se trata del modelo de escoba fabricado por la compañía Nimbus después de la Nimbus 2000. Lucius Malfoy compra un lote de estas para el equipo de quidditch de Slytherin para comprar la entrada de su hijo al equipo como buscador.

Barredoras 

Otra marca más modesta de escobas voladoras.

Polvos Flu 

En el universo fantástico de Harry Potter los Polvos Flú sirven para transportar objetos mágicamente, son mucho más fáciles de usar que un traslador pero se necesita una chimenea (cosa muy común en Harry Potter). Para realizar el hechizo se echan los Polvos Flú por todo el cuerpo dentro de la chimenea y se dice en voz alta al lugar que quieres ir.

Saeta de fuego
La Saeta de Fuego es un artefacto imaginario de la saga literaria Harry Potter. Es la escoba más veloz del mercado durante el tiempo en que Harry cursa tercero. Cuando durante un partido se le rompe la Nimbus 2000, se queda sin escoba, pero luego recibe misteriosamente la Saeta, aunque es confiscada durante un tiempo para comprobar que no es un método para asesinar a Harry por medio de Sirius Black. Finalmente se descubre que fue en realidad Sirius quién le envió la escoba como regalo.

Alfombras voladoras 

Típico medio de transporte volador y casi siempre familiar es la alternativa oriental a las escobas. Se presume que las alfombras voladoras fueron muy populares en el siglo XIX, sin embargo fueron prohibidas por el ministerio de magia en el siglo XX.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario