Busca en este blog

lunes, 4 de junio de 2012

La magia de Potter regresa con todo en el Hogwarts Fest 2

Más de 1.000 fanáticos ya aseguraron su lugar en la fiesta temática sobre el mundo fantástico de Harry Potter. La segunda edición del Hogwarts Fest será el 14 de julio, a las 20.00, en la exfábrica de Martel.

La fiesta temática de la saga promete ser inolvidable, y los seguidores de Harry Potter y sus amigos y enemigos no quieren perderse el espectáculo, a juzgar por las 1.077 entradas que ya fueron vendidas.

La segunda edición del Hogwarts Fest se realiza "debido al rotundo éxito de la primera edición de la fiesta temática de la saga Harry Potter, que se realizó el año pasado en la Estación del Ferrocarril", comenta Alejandro Villalba, uno de los administradores de página oficial de Harry Potter en Paraguay, en la red social Facebook.

En esa fecha, que coincidía con el estreno de la octava y última película de la saga, asistieron exactamente 1.517 fans, según reveló Villalba. 

La excelente respuesta de los seguidores del mundo fantástico creado por Rowling impulsó a los organizadores a repetir el encuentro. 

La segunda edición se realizará desde las 20.00, en el Campo Ferial del Mariscal López Shopping (ex fábrica de Martel), "por ser el lugar indicado para los cambios que tendrá esta nueva edición", dice Villalba.

DIFERENTE. El Hogwarts Fest 2 será una fiesta electrónica con temática de Harry Potter, a pedido de los fans. "Quieren para este año algo más dinámico y que no solo sean presentaciones, degustaciones y exposiciones de productos como el año pasado", cuenta el responsable Villalba.

Habrá una selección de la música original de la película con pop y rock británico remixado con música electrónica. Además, los fans podrán adquirir merchandising oficial, libros, remeras, bufandas, túnicas, gorros, varitas, réplicas de artefactos, y otros artículos.

En lo que respecta a la gastronomía, los fans podrán disfrutar de dos opciones: gastronomía del mundo mágico, que son las comidas mencionadas en los libros y películas de Potter, como las grageas de todos los sabores, butterbeer y firewhiskey, y la gastronomía muggle, que son platos normales.

Además, habrá sorteos de artículos de la saga. 

DETALLES DE LA FIESTA TEMÁTICA

El Hogwarts Fest 2 será el sábado 14 de julio, a las 20.00, en la ex fábrica de Martel. 

En la fiesta habrá dos sectores: generales y el sector de las Casas de Hogwarts. Este último es un espacio privado que incluye consumición y entretenimientos propios. 

Las entradas se pueden adquirir en la planta baja del Shopping Villamorra el miércoles 6, de 15.00 a 18.00; el sábado 9 y domingo 10 de junio, de 16.00 a 21.00.

Hasta ahora ya se vendieron 1.077 tiques. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario