Busca en este blog

sábado, 19 de mayo de 2012

¿De Harry Potter a Pinocho?


Daniel Radcliffe podría protagonizar, junto al actor Christopher Walken, una versión en 3D de la historia de la marioneta de madera. Serían dirigidos por Guillermo del Toro.

viernes, 18 de mayo de 2012
El cineasta mexicano Guillermo del Toro, que quiere concretar una versión en 3D de "Pinocho", podría contar para ello con los actores Daniel Radcliffe yChristopher Walken

El director de "El laberinto del fauno" y “Cronos”, que para 2013 estrenará la película de robots "Pacific Rim", propone una visión gótica y oscura del clásico de la literatura infantil de Carlo Collodi sobre el muñeco de madera que quiere convertirse en un niño de carne y hueso. 

Esta idea atrajo al británico Radcliffe ("Harry Potter"), que pidió participar en el proyecto, según explicó el propio Del Toro en una videoconferencia relevada por la edición de la revista The Hollywood Reporter en el Festival de Cannes. 

Un despacho de la agencia alemana DPA agregó que para el filme que Del Toro también producirá y quiere presentar en 2014, al realizador le gustaría ver a Walken interpretando al zorro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario